Proyecto modificaría disposiciones sobre el contenido y características técnicas para el suministro de la información a la UGPP como administradora del RUA

El presente proyecto modificaría la Resolución 1127 del 2020 “Por la cual se fija el contenido y características técnicas para el suministro de la información a la UGPP, como administradora del RUA”. De su contenido se destaca:
  1. Se suprimen los artículos 1º, 2º y 8º de la Resolución 1127 de 2020, la expresión “regímenes especiales y de excepción” ya que la UGPP ha verificado que a través del RUAF, es posible acceder directamente a la información relativa a los beneficiarios pertenecientes a los regímenes especiales y de excepción.
  2. Se modifica el contenido de la información que las administradoras de los diferentes sistemas deberán remitir a la UGPP.
  3. Se implementa un anexo técnico que consolida las características y actualiza las estructuras de los formularios implementados para remitir la información, el cual hará parte integral de la Resolución 1127 de 2020.
Se recibirán comentarios hasta el 20 de enero de 2022.
Proyecto de Resolución, UGPP

Descargue el proyecto