Volver al inicio

Quiénes Somos

Logo

Somos el Centro de Estudios de Regulación – (CER), una iniciativa de la academia y la empresa privada, con el propósito de aportar en la mejora regulatoria en Latinoamérica y, de esta forma, al desarrollo de mejores, más democráticas y más eficientes políticas públicas.

Líder del Centro de Estudios Regulatorios

2 Minutos

Qué hacemos

Brindamos servicios y conocimiento que apalancan nuestro propósito de aportar a la mejora regulatoria en América latina. Inicialmente, nos enfocamos en tres tipos de actividades:

01

Información y discusión

Proveemos información que permita analizar conductas, costos y beneficios sociales y económicos de diferentes alternativas regulatorias, generando espacios adecuados para su discusión.

02

Investigación y consultoría

Brindamos servicios de investigación y consultoría en la solución de problemas regulatorios concretos de cualquier sector y en la identificación de tendencias, con el fin de aportar herramientas de decisión a reguladores y regulados.

03

Formación

Ofrecemos cursos de formación donde desarrollamos capacidades de diseño y análisis regulatorio, no sólo en el sector público, sino también en los diferentes equipos de trabajo en empresas, gremios, organizaciones de ciudadanos y estudiantes.

Para quiénes

Un espacio para los reguladores, destinatarios de la regulación, la academia, los estudiantes, y para la comunidad en general, con el fin de otorgarles las herramientas necesarias para lograr una mejor calidad regulatoria.

Nuestros Aliados

1 / 1
Seguros Sura