Proyecta metodología para definir el ajuste definitivo del presupuesto máximo resultado de la revisión a asignar a las EPS de los regímenes Contributivo y Subsidiado y a las entidades adaptadas para la vigencia 2021

El presente proyecto tiene por objeto adoptar la metodología para la definición del ajuste del presupuesto máximo, una vez surtido el proceso de revisión de la información fijado a las EPS de los regímenes Contributivo y Subsidiado y a las entidades adaptadas para la vigencia 2021, contenido en el anexo técnico 1, que hace parte integral de la presente resolución. De su contenido se destaca:
  1. La principal fuente de información corresponde a las entregas de la vigencia 2021 de los servicios y tecnologías de salud registrados en el módulo de suministro, versiones 1.0 y 2.0 con cierre del ciclo de entrega de suministro de la herramienta tecnológica de prescripción MIPRES con fecha de suministros hasta el día 31 de marzo de 2022.
  2. Los recursos para la financiación de las tecnologías que determinaron el ajuste de que trata la presente resolución, serán apropiados y ejecutados por la ADRES.
Se recibirán comentarios hasta el 05 de enero de 2023.
(MinSalud, Proyecto de Resolución, 22-dic-22)

Descargue el proyecto