Capacitaciones del reporte al SISMED bajo el anexo técnico de la Circular 17 de 2023.

Minsalud  informa a los fabricantes, importadores y titulares que figuran en el registro sanitario del medicamento a reportar, y los importadores de medicamentos vitales no disponibles, que el miércoles 7 y el jueves 8 de febrero, de 8 a.m. a 10 a.m., se realizarán las capacitaciones del reporte al SISMED bajo el anexo técnico de la Circular 17 de 2023. Para poder participar en las capacitaciones debe realizar el registro en una de las dos sesiones de capacitación: Adicionalmente, teniendo en cuenta que el anexo técnico de la Circular 17 de 2023 entró en vigencia el 1 de febrero de 2024, se recuerda que el nombre del archivo de las entidades que deben reportar de formar mensual a través de la plataformas PISIS Cliente Neo, debe tener el número "105" y no el número "100".
Minsalud, Comunicado de la Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Precios de Medicamentos y Dispositivos Médicos, 02-feb-24

Descargue el comunicado