Se establece el toque de queda en el Departamento del Valle del Cauca frente al COVID 19

Se adopta la medida de toque de queda en todo el territorio del Departamento del Valle del Cauca a partir de las 22:00 p.m. del viernes 20 de marzo, hasta el 24 de marzo a las 4:00 a.m. De su contenido destacamos:
  • Se exceptúan de la medida los funcionarios y servidores públicos, establecimientos comerciales minoristas de alimentos, productos y de primera necesidad, médicos, médicos veterinarios y medicamentos para mascotas, personal operativo de call center, empresas de servicios públicos domiciliarios, periodistas, vehículos de servicios financieros, trabajadores de productos agrícolas, fuerza pública, defensa civil, bomberos, rama judicial entre otros.
  • Se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio, a partir de las 18:00 horas del día jueves 19 de marzo de 2020, hasta las 06:00 horas del día 24 de marzo de 2020. No queda prohibida el expendido de bebidas embriagantes.
  • Quienes infrinjan las medidas serán sujetos de las sanciones de policía y se orden a la seguridad del Estado y fuerza pública hacer cumplir lo dispuesto en el presente decreto.
Documento

Descarga documento oficial emitido.